Compartir
  • 11
    Shares

El dirigente de primero Justicia, Juan Requesens se pronunció ante la Asamblea Nacional en desacato, esto antes de ser capturado por funcionarios del Sebin.

El diputado en desacato, Juan Requesens, durante su intervención en la Asamblea Nacional, el 7 de agosto, horas antes de su captura, habló sobre la situación de Venezuela.

Al parecer el opositor sabía lo que le esperaba por participar en el hecho terrorista que atentó contra la vida del Presidente Maduro el pasado sábado 4 de agosto, a que en su discurso manifestó que “los que todavía podemos estar aquí vamos a seguir poniéndole el pecho. Yo puedo hablar desde aquí, mañana no sé”.

Requesens también manifestó que seguirá haciendo todo lo posible para lograr un cambio político en el país.

Cabe señalar que el diputado de la Asamblea Nacional en desacato, Juan Requesens, fue capturado por el Sebin cuando este intentaba escapar el pasado 7 de agosto, esto por estar implicado en el atentado terrorista con drones contra el Presidente venezolano.

Redacción Lechuguinos.

5 Comentarios

  1. Y pensar que la ¨cana¨ va ser LARGA y ahora, quien lo va a defender?, quien lo visitara al hotel? Hermano eso le pasa a los propios LOCOS. No miden las consecuencias de sus locuras. Creyo que se la estaba comiendo con sus brabuconerias, se la daba de machito, Y AHORA? la propia mami. pensaba huir como la propia RATA, bueno es que lo es.

  2. Ahora comenzara a maquinar la forma de solicitar casa por carcel. Le saldra un chancro en el trasero, se le inflamara la prostata como al vampiro ledezma, se le bajara la tensión y la diarrea sera imparable, LLoriqueando como la propia mamita, porque todos, absolutamente dotos los escualicacas son unos COBARDES LLORRONES

  3. Digame la hermana se hizo el mismo peinado que antes utilizaron Julia Timochenko y Lilian Tintori, para parecer unas mansas palomas y lo que son es sendas culebras JAJAJAJA !!… A maduro que no les coma coba a esos bichos y los mande a la puta cárcel, que ya esta bueno de tanto defenderse, ahora deberíamos atacar sin tener miedo de “derechos humanos” , o es que acaso ellos respetaron esos derechos al intentar asesinar a todos los representantes del gobierno ?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here