• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
18 de Octubre del 2017

09:09:09 AM

¡DIOS NOS LIBRE! Juan Requesens aspira convertir en zonas de guerra los estados donde gane la MUD

Juan Requesens
Foto: Lechuguinos.com

El violento de Juan Requesens aspira continuar con los actos violentos en Venezuela si la MUD gana los 23 estados

 Juan Requesens, “ese que pareciera tener una picazón crónica de nariz”,  que se fue a Miami a explicarle a una audiencia sedienta de sangre chavista cómo las violentas guarimbas eran el paso previo y necesario para alcanzar la anhelada intervención militar gringa. ¿Se acuerdan? Bueno, el trastornado mental que en medio de sus arrebatos golpistas no puede contener su bocota, dijo en estos días, refiriéndose a las gobernaciones, que necesitaban ganar esas “23 cabezas de playa para continuar la lucha”.

Asimismo,  el violento de Requesens promete  como  vocero de la MUD si ganan las elecciones regionales es convertir los 23 estados en zonas de guerra, como lo hicieron recientemente en los pocos municipios donde ellos gobiernan.

La MUD, a través de su vocero tambaleante, nos pinta un futuro de niños sin colegio, de calles bloqueadas, de encapuchados, en el mejor de los casos, cobrándonos peaje para dejarnos llegar a casa, en el peor, quemando a personas vivas por negros, feos y chavistas… Violencia, caos, muerte, eso promete la Mesa de la Unidad Democrática.

De igual manera, el desquiciado mental usó ese término de guerra en un mensaje subliminal, era él quien le decía a los encapuchados violentos frente a la base militar de La Carlota: “Yo también quiero quemar esta vaina, pero hoy no es el momento”. La MUD quiere tu voto, para lograr “el momento” a eso se refiere Juan Requesens.

Para culminar, los escuálidos  actúan con odio, su única propuesta es acabar con la Revolución Bolivariana,  los opositores trabajan es por sus intereses personales si sus seguidores votan les  permitirán a una dirigencia irresponsable que los entierre en basura, que les llene sus calles de violencia, de ruinas porque  su único objetivo es derrocar al presidente Nicolás Maduro.

 

Redacción Lechuguinos

 

 

 

 

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

4 Comments on ¡DIOS NOS LIBRE! Juan Requesens aspira convertir en zonas de guerra los estados donde gane la MUD

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*