julio borges
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 85
    Shares

Julio Borges pretende retomar la agenda golpista que dejo su antecesor Ramos Allup

El diputado de la Asamblea Nacional y el nulo Presidente de la AN en desacato, Julio Borges, pretende implementar nuevamente la agenda injerencista que su antecesor, Henry Ramos Allup, dejó inconclusa en el año 2016.

Se conoció que el nulo Presidente de la AN tiene en agenda visitar los países de Colombia, Argentina, Paraguay, Uruguay, Perú y Chile, tomando en cuenta que desde el pasado martes 7 de febrero Borges se encuentra en Brasil acompañado por Eudoro González.

Para la semana que viene específicamente el día 14 de febrero, Julio Borges tiene previsto viajar hacia Bogotá, Colombia, por un lapso de tres días, para este viaje pidió que el desgobernador de Miranda y compañero de partido (Primero Justicia), Henrique Capriles, le haga compañía. Borges quiere que el desgobernador de Miranda lo acompañe por sus andanzas en Colombia por los nexos que tiene este con el paramilitar Álvaro Uribe.

Por último, las demás visitas que Borges tiene en agenda tienen como fin destruir la Unasur (Unión de Naciones Suramericanas) e incentivar la intromisión de la OEA (Organización de Estados Americanos) con la Carta Democrática, para la posterior invasión de los Estados Unidos y así poder por fin tumbar al presidente constitucional, Nicolás Maduro.

Julio Borges pretende incursionar en los planes macabros que dejó el expresidente de la AN y sexagenario Ramos Allup, ya que se dio cuenta que si quiere ser Presidente de Venezuela, cosa que no sucederá, tendrá que ser por vías no democráticas ya que con el pasar de los días la MUD va perdiendo seguidores.

 

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here