Foto: Lechuguinos.com

Al presidente falso de la Asamblea Nacional (AN) autoanulada, Julio Borges, lo invitaron al Congreso de Colombia

El día de ayer, 11 de febrero, el presidente falso y usurpador de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, anunció su invitación para el Senado de Colombia para discutir la supuesta crisis que existe en Venezuela, junto con la situación que se inventan los opositores acerca del Gobierno Constitucional de Nicolás Maduro.

«Me invitó el Congreso de Colombia a hablar en la plenaria del martes», aseguró Borges a la prensa en Caracas, después de hacer un recorrido por la capital brasilera y reunirse con su homólogo del Congreso de la República Federativa de Brasil, donde también habló mal de nuestra querida patria Venezuela.

Asimismo, fuentes parlamentarias colombianas confirmaron en Bogotá que el diputado tiene pautada una reunión con el presidente del Senado, Mauricio Liscano, y que luego será escuchado en plenaria, lo que indica que, al igual que la comisión de diputados en Washington, Borges continuará su búsqueda de intervención y respaldo injerencista.

Recordemos que Borges planea una reunión para la próxima semana entre presidentes de los parlamentos en América Latina, para continuar con su búsqueda de intervención internacional y en pro de la injerencia en Venezuela, que viene siendo la única respuesta para la derecha venezolana: mentir a la comunidad internacional ya que en Venezuela nadie les cree tantas promesas falsas que han asegurado.

Así comenzaría la agenda golpista e injerencista de Julio Borges por América. Apostaríamos que seguramente también se reunirá con el paramilitar Álvaro Uribe Vélez, pues, como ya sabemos, son la misma calaña.

 

Redacción Lechuguinos