Compartir
  • 2.2K
    Shares

Se filtró el video cuando Julio Borges estaba en Venezuela y atropelló a un niño con su camioneta y en vez de auxiliarlo, el cobarde salió corriendo para esconderse en su casa.

El accidente ocurrió el pasado viernes 18 de agosto de 2017, cuando Julio Borges llegaba a  su residencia para esa fecha, ubicada en la urbanización Sebucán de Caracas a bordo de una camioneta, Chevrolet, Avalanche, color negro, placa 09N-ABK y no se percató que detrás del vehículo se encontraba el niño jugando en una bicicleta y lo arrolló.

En un principio la rata cobarde e inhumana de Julio Borges, dijo que ya él estaba en su casa cuando el lamentable hecho sucedió e incluso descaradamente señaló que él mismo había trasladado al niño a una clínica y en este video se evidencia que ese inhumano y miserable, lo que hizo fue correr y esconderse antes que prestarle atención inmediata al pequeño infante arrollado.

Por el hecho fue detenido César Augusto Hernández Guzmán, de 51 años de edad, funcionario de la Policía del municipio Sucre de Caracas y miembro del equipo del presidente para la fecha de la Asamblea Nacional  en desacato(AN), Julio Borges.

Compare usted lo escrito por Julio Borges en Twitter, al día siguiente del hecho y lo que realmente pasó como se aprecia en el video  y se dará cuenta que este tipo es una escoria humana, que desde hace tiempo debería estar tras las rejas.

Redacción Lechuguinos

3 Comentarios

  1. Como cobarde salió corriendo a esconderse de el crímen que cometió y mando a otro a dar la cara por el.
    Borges tarde o temprano vas a pagar por todo los crímenes cometidos.
    Dios castiga sin palo ni mandador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here