Julio Borges
Foto: Lechuguinos.com

Julio Borges pide a Estados Unidos sanciones económicas contra Venezuela buscando crear un aislamiento que afecte al pueblo

El presidente de la República Nicolás Maduro, denunció este sábado en el programa La Hojilla que la oposición venezolana, encabezada por Julio Borges, ejecuta acciones intervencionistas, con respaldo de países neoliberales, para que en Venezuela se le aplique un cerco económico y así derrotar a la Revolución Bolivariana.

De igual manera en la entrevista, el mandatario presidencial enfatizó que el presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, sostuvo conversaciones con su homólogo estadounidense, Donald Trump, para meter presión y se activaran sanciones económicas contra Venezuela, acción que pretende ejecutar la nación norteamericana si se lleva a cabo la Asamblea Nacional Constituyente.

Asimismo el jefe de Estado manifestó “¿Por qué? Porque la oposición estuvo en Lima, Perú. Julio Borges vocero del partido opositor Primero Justicia y quien asume ilegalmente la directiva de la Asamblea Nacional estuvo allá pidiéndole un cerco económico contra Venezuela.

Igualmente Nicolás Maduro expresó que  a pesar de estas acciones que se pretenden ejecutar contra la Patria, Venezuela cuenta con buenas relaciones económicas con diferentes países del mundo, que permitirá garantizar la estabilidad de la nación.

Continuó diciendo  “Tenemos afortunadamente grandes amigos en el mundo, más allá de los que se conoce. Fuertes relaciones económicas, tecnológicas, financieras con la China, con la India, Rusia, Malasia, con diversos países en Europa. Afortunadamente Venezuela tiene como salir adelante”.

Por ultimo dijo Nicolás Maduro que  la cooperación entre Venezuela y Rusia, abarca 261 acuerdos bilaterales; mientras con China suma más de 790 acuerdos.

El burgués, escuálido de Julio Borges lo ha demostrado en muchas ocasiones que no le importa su país, es un frustrado porque no ha podido ser presidente de la República, expresa odio a todo lo que le huele a pobre, además tiene sed de poder. Todavía no se ha dado cuenta que es una marioneta más de los yanquis.

 

Redacción Lechuguinos