• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
21 de Enero del 2017

03:40:45 PM

¡GUERRERISTA! Conozca el plan de Julio Borges para bombardear sedes gubernamentales

Julio Borges
Foto Lechuguinos.com

Julio Borges es acusado de haber dictado líneas de bombardeo contra sedes gubernamentales

El Presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, reveló este domingo durante la alocución de su programa Contacto con Maduro, que Julio Borges habría dictado líneas de bombardeo contra sedes gubernamentales en el año 2015.

Asimismo, Maduro señaló que Borges tenía pensado actuar con el apoyo de fuerzas extranjeras, a quienes habría pasado línea directa para que estos atacaran sedes gubernamentales como el CNE y el Palacio de Miraflores. No es primera vez que Borges se ve envuelto en acciones golpistas.

“Tengo testigos. Te reuniste con militares y les dictaste las líneas de bombardeo en el 2015″ afirmó Maduro quien también aseguró que Borges “había ordenado el bombardeo a Telesur, Consejo Nacional Electoral, Ministerio de la Defensa, Palacio de Miraflores”, para luego afirmar que “él casi arrodillado me dijo que estaba comprometido por la paz del país”, dijo.

“¿En quién creemos? Póngase a inventar y lo voy a derrotar como a (Henry) Ramos Allup, pero mucho más rápido, ¡ponte las pilas! (…) Ramos Allup dijo que me iba a derrotar y, desde aquí, se escuchan los ronquidos desde su chinchorro” aseveró el Presidente, instando a Julio Borges a mantenerse bajo el marco de la constitución y a no caer en los mismos errores de Ramos Allup.

El primer mandatario  concluyó afirmando que contrario al caso de la oposición, él si está dispuesto a continuar dialogando.“Estoy comprometido con el diálogo y solamente por esa vía es posible avanzar hacia la paz. Estoy casado con el diálogo político, permanente, comprometido con la paz, el amor y el respeto por los venezolanos”.

Cabe destacar que la oposición venezolana aún no termina de ponerse de acuerdo en cuanto a su posición frente al diálogo, pues mientras algunos partidos de la coalición afirman que continuarán en conversaciones con el gobierno, otros hacen llamados a la calle instando a los demás partidos opositores al gobierno a retirarse de la mesa y continuar sus llamados violentos de calle.

Ante esto, el gobierno venezolano ha solicitado a la MUD definirse en cuanto a su posición frente al diálogo pues, la próxima fecha para continuar con las conversaciones, está pautada para el 13 de enero, fecha que se acerca y la MUD aún no decide qué hacer.

 

Redacción Lechuguinos

 

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

2 Comments on ¡GUERRERISTA! Conozca el plan de Julio Borges para bombardear sedes gubernamentales

  1. Pregunto, por los acontecimientos que han surgido el día de ayer, cómo el tal Julio Borges, no está preso? Aparte de incitar a la violencia y hasta asesinato?.

    • x dios ustedes lo q dan es pena ajena ! quien diablo responde x ka seguridad del país dmd hay mas muertos q en una guerra ? digan ablen de eso toquen el remita !! acaso creen q la gente es idiota para creer en un gobierno que lo q esta acabando con el pueblo !! salgan los invito ir años barrio para q vean como esta arropando las calamidades ala gente vallan para q vean la realidad de este país x q este régimen lo q c quiere atornillar al poder a costa de lo que cea !! pero el pueblo esta despertando x q acá los únicos que viven bien son los del gobierno y los enchufados

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. ¡GUERRERISTA! Conozca el plan de Julio Borges para bombardear sedes gubernamentales | D-Todo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*