• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
30 de Abril de 2017

06:54:10 AM

¡SE PICÓ! Julio Borges dice que comunicado en rechazo a su discurso golpista no lo redactó la FANB

mafias panaderas
Foto: Lechuguinos.com

Julio Borges ignora que la FANB tiene honor, principios y compromiso con el pueblo

En la sesión nula realizada el pasado 5 de enero en la Asamblea Nacional, en donde se juramentó una nueva Junta directiva, la cual estaría presidida por Julio Borges, el aurinegro presentó un discurso agresivo e irresponsable en donde incitó a la FANB a una rebelión militar.

Borges se valió de su primer discurso y de su nuevo cargo, para llamar abiertamente a la FANB a dar un golpe de estado en contra del gobierno bolivariano.

Recordamos que no es primera vez que Borges llama a una rebelión militar, hace unos meses reconoció ser el promotor del video que estuvo rodando varios días en redes sociales promoviendo una rebelión militar y el cual está señalado por  el director del Servicio Bolivariano Nacional de Inteligencia (Sebin), Gustavo González López como material promotor de un golpe de estado.

Ante el llamado que Borges hiciera a la FANB, esta, a través de Vladimir Padrino López, dio una contundente respuesta a través de un comunicado en donde exigía a la Asamblea Nacional respeto a la FANB y sus principios, pues estos tenían un compromiso de seguridad y paz para con el pueblo.

Borges al parecer quedó atónito con la respuesta de nuestra gloriosa Fuerza Armada Nacional Bolivariana, pues él tal vez esperaba un alzamiento por parte de esta y que se volteara en contra del pueblo, cosa que jamás sucederá pues tienen un compromiso que han sabido asumir y defender pese a los constantes ataques e incitaciones por parte de la derecha venezolana.

Será necesario que Borges consulte con un nuevo asesor pues el que tiene no le está diciendo toda la verdad ya que al parecer este cree que cuenta con apoyo dentro de la FANB y es todo lo contrario, con su discurso agresivo y su actitud golpista se ha ganado el repudio de la mayoría ciudadana.

 

Redacción Lechuguinos

 

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

2 Comments on ¡SE PICÓ! Julio Borges dice que comunicado en rechazo a su discurso golpista no lo redactó la FANB

  1. La mal llamada oposición no tienen programa que ofrecer y lo que les queda es vender miedo pero miedo que solo puede atrapar a los disociados…a los que están devorados por la canalla mediática, la misma que los engaña y manipula hasta el último momento…!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*