Julio Borges
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 174
    Shares

El turista Julio Borges salió al ruedo a criticar a Rodríguez Zapatero por su llegada al país para seguir apoyando el proceso de dialogo.

Con su típica actitud entreguista, el turista de Julio Borges descargó toda su arrechera contra el expresidente español José Luis Rodríguez Zapatero y aseguró que las sanciones contra Venezuela no disminuirán.

Luego del regaño de la Casa Blanca, Julio Borges ha criticado todo lo que le huela a soluciones pacíficas y esta vez criticó la llegada de Zapatero a Venezuela para continuar con el proceso de dialogo entre el Gobierno y la oposición.

En su cuenta en Twitter, el diputado en desacato atacó al expresidente diciendo que “insiste en un falso dialogo” pero eso da mucho que pensar porque se debe recordar que él fue el encabezó a los opositores que se sentaron junto al Gobierno Nacional en República Dominicana.

Asimismo, Borges aseguró cínicamente que quien busque que las sanciones contra el pueblo venezolano disminuyan, “no lo logrará”. El arrastrado este ha sido el promotor mundial de estas sanciones, suplicándoles a los líderes de la derecha que se asfixie la economía nacional.

Sin embargo, Rodríguez Zapatero ha hecho oídos sordos a los comentarios y ha iniciado reuniones con varios dirigentes de la oposición porque como el aseguró “cuando uno se compromete con la tarea no la puede dejar”.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here