Julio Borges
Foto: Lechuguinos.com

El rechazo a cada acción del turista Julio Borges, parece ser el denominador común entre los opositores, quienes lo destruyeron en Twitter, tras salir en defensa de las acciones ilícitas de Banesco

El popular cejotas, Julio Borges, salió de ridículo a criticar la medida de intervención ejecutada por el Gobierno sobre Banesco, calificando la acción gubernamental como un “error” y el repudio de los opositores no se hizo esperar.

“De nuevo dañan al pueblo. Colapsarán el sistema de pagos y generarán más caos y angustias a los venezolanos. La intervención de @Banesco es otro grave error de este Gobierno corrupto. Haremos todo para que llegue el cambio”, escribió Borges.

Inmediatamente la letanías de insulto de sus antiguos seguidores no se hicieron esperar, quienes le dijeron de todo, menos bonito.

Traidor, cómplice, derrochador, falso y hasta calificativos escatológicos fueron parte de lo señalado por los opositores en contra del “dictador” de Primero Justicia, quien cada día que pasa deja en evidencia que son menos los opositores que aunque sea lo toleran.

Le recomendamos que prepare cotufas y se siente a deleitarse el arsenal de insultos que los mismos opositores le dedicaron a su querido “dirigente”, que está cómodamente paseando por todo el mundo, atribuyéndose una representación del pueblo, que no tiene, sólo para conseguir dólares y darse la gran vida.

 

Redacción Lechuguinos