Julio Borges
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Julio Borges denunciará a Goldman Sachs ante comunidad internacional

El presidente de la Asamblea Nacional en desacato, Julio Borges, se encuentra fúrico con el banco estadounidense Goldman Sachs, quien recientemente compró unos 2.800 millones de dólares en bonos venezolanos.

Al parecer a Borges le enfurece que el banco de sus amos del imperio yankee esté haciendo transacciones con el gobierno venezolano, pues este considera que la entidad ofreció alivio financiero al mismo.

“Me preocupa y me indigna que Goldman Sachs haya decidido entrar en una transacción de compra de bonos con Nicolás Maduro que proporciona un alivio financiero a su régimen autoritario que sistemáticamente viola los derechos humanos”, dijo Borges este lunes, en una misiva al director ejecutivo del banco, Lloyd Blankfein.

Borges quien viene liderando una campaña en Wall Street y con diversos gobiernos de la región para sabotear financiera y económicamente a Venezuela con la finalidad de aislar completamente al país, ve como una traición por parte de sus «aliados» que estos quieran colaborar con el gobierno revolucionario.

A estas alturas Borges debería saber que así paga la derecha pues solo se mueven por intereses que un día los convierten en aliados y al otro en tu peor enemigo.

 

Redacción Lechuguinos

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here