Julio Borges
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 238
    Shares

El turista de Julio Borges está en Estados Unidos, donde se ha reunido con empresarios de varias partes del mundo que buscan “la reconstrucción del país”.

Durante su programa radial, el director de turismo del Frente Amplio escuálido, Julio Borges admitió que estado en una serie de reuniones con importantes empresarios buscando financiamiento para la derecha venezolana.

Asimismo, el dirigente opositor dijo que los empresarios quieren estar involucrados en “la reconstrucción del país” en el supuesto de que en Venezuela se implemente un gobierno de transición.

Al parecer no solo están contando los pollos antes de nacer si no que ya los están entregando en adopción. Borges ya anda ofreciendo tajadas de la torta que pondrían si la oposición llegase al poder.

“El colapso del Gobierno ocurrirá más pronto de lo que pensamos y en la Unidad estaremos listos para impulsar un gobierno de transición, que saque a Venezuela de la crisis humanitaria en la que estamos y la enrumbe hacia el progreso”, maquilló.

De igual forma, dijo que en este momento, la decisión de la comunidad internacional es seguir con la presión sobre Venezuela hasta materializar un desenlace, la salida de Maduro de la presidencia.

Por otra parte, ante las nuevas sanciones a funcionarios del gobierno que atentan contra la soberanía de la nación,  dijo seguirán saliendo pronunciamientos sancionatorios hasta lograr los objetivos que se han planteado.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here