Julio Borges
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 136
    Shares

Representantes de la extrema derecha se reúnen para continuar su plan injerencista contra Venezuela, solicitándole al Europarlamento rechazar las elecciones presidenciales

Los acérrimos opositores Omar Barboza, Julio Borges, Carlos Vecchio, el adeco Edgar Zambrano y Elías Mata (Un nuevo Tiempo), se reunieron en Bruselas con representantes de la Europarlamento para denunciar, según ellos, la falta de garantías electorales, para el próximo comicio electoral a celebrarse el 20 de mayo en Venezuela.

El apátrida de Omar Barboza, quien funge como presidente en desacato de la Asamblea Nacional, comentó sobre la escasez de medicinas y alimentos, sin mencionar que la extrema derecha es la causante de semejante ataque al pueblo venezolano.

Al tiempo que continua con el alboroto de lograr la apertura del “canal humanitario” para darle paso a los Estados Unidos.

Por su parte julio Borges aprovechó la ocasión para solicitarle a los eurodiputados, el no reconocimiento de los resultados electorales del 20 de mayo. “Nos manifestaron su preocupación por la crisis que atraviesa Venezuela, lo que da paso a que se materialice el desconocimiento de unos comicios que no cumplen con garantías mínimas para una elección justa, libre y equilibrada. Europa está con nuestro país y seguiremos trabajando de la mano con ellos para rescatar la democracia y la legalidad. Que sepa Nicolás Maduro que las naciones libres no le reconocerán su fraude”.

Cabe señalar que los eurodiputados asistentes a la reunión injerencista fueron, Esteban González, Javier Nart, Ramón Jauregui y la vicepresidenta de la Subcomisión de Derechos Humanos del Parlamento Europeo, Beatriz Becerra,

De esta manera, los opositores insistieron en pedir pronunciamientos contundentes en contra del proceso electoral venidero en Venezuela, y de apoyar el ataque sistemático.

Europarlamento
Foto: Lechuguinos.com
Europarlamento
Foto: Lechuguinos.com
Europarlamento
Foto: Lechuguinos.com
Europarlamento
Foto: Lechuguinos.com

Redacción Lechuguinos

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here