Julio Borges
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 260
    Shares

Sale a la luz la verdadera razón por la cual Julio Borges acudía a República Dominicana con la excusa de participar en la mesa de dialogo

Mientras muchos venezolanos pensaban que el precursor de la arremetida internacional que tienen contra Venezuela, Julio Borges, se iba de gira por el mundo a promover la liberación de Venezuela, la salvación del planeta y la paz mundial, la verdad es que el muy cara e tabla se la pasa de fiesta en fiesta en cuanto establecimiento nocturno lujoso se topa en el camino.

Tras la negativa de los representantes de la MUD de no querer firmar el acuerdo de convivencia y paz al que se había llegado entre oposición y gobierno, en el que dejaron mucho que pensar sobre el qué se supone que hacía tanto en Santo Domingo Julio Borges si al final su intención jamás fue llegar a un entendimiento nacional, fueron reveladas varias fotografías en las que se disipan todas esas interrogantes.

En las fotos se puede ver a Borges en el VIP ROOM de Santo Domingo, uno de los establecimientos nocturnos más lujosos de la ciudad queda en la avenida Abrham Lincoln con esquina Avenida Independencia, casualmente a 3 min del Hotel embajador donde se quedó Julio Borges cuando estuvo en Dominicana por última vez. El susodicho estaba en compañía de una dama (que no era precisamente su esposa), pasándola de lo lindo y tomándose hasta el agua de los floreros.

Fuentes indican que para hacerse de los servicios de una dama de compañía en el VIP Room de Santo Domingo hay que bajarse de la mula con 2500$ por hora. Es evidente que Borges se estaba chuleando los dólares que le entregaron en el Sajarov.

Al parecer se devela en misterio de saber de dónde venía el cejotas cuando llegó a la firma del acuerdo de convivencia y paz en estado de ebriedad. ¿Sera por eso que no recordaba que ya habían llegado a un entendimiento con el gobierno? O ¿Estaría borracho cuando se comprometió a firmarlo?

Redacción Lechuguinos

4 Comentarios

  1. Ese bandido debe estar preso, ya basta de tanta tolerancia y derechos humanos que no se merece pues nos los ha violado a todos los Venezolanos de Izquierda o a sus seguidores que son pocos cada dia, hay pruebas suficientes para condenarlo Publicas y Notorias ya es hora de actuar sin miedo.!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here