Julio Borges
Foto: Lechuguinos.com

Julio Borges tuvo un ataque de ira por el apoyo que brindó el pueblo venezolano el día de ayer a la Asamblea Nacional Constituyente

Julio Borges  no tomo muy bien el apoyo que le brindó el pueblo a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) en las elecciones de este domingo 30 de julio, tuvo un arranque de ira y hasta berrinche hizo por las redes.

Borges comenzó a difundir en redes sociales, la matriz de opinión de que el Consejo Nacional Electoral (CNE), iba a sacar un falso boletín donde se reflejaba la participación de 8,5 millones de personas, adelantándose a un resultado que nadie ha hecho oficial y que además los dejaría a ellos muy mal parados.

De esta manera expresó durante una rueda de prensa “No se equivoquen: con la Asamblea Nacional Constituyente están acelerando su caída del poder, cavando su propia tumba. Pocas veces un país puede presenciar en directo un fraude electoral”.

Por lo que además, afirmó que en el centro de contingencia del Poliedro no pueden votar más de 150 mil personas porque no tiene capacidad para ello, lo que él no sabe es que las colas de miles de personas estaban a las afueras de este centro y no sentados dentro de las instalaciones. Además dijo que ni siquiera lo lograría “votando dos veces violando la ley”, lo que recuerda que en su plebischimbo, varias personas se dieron a la tarea de votar hasta 17 veces en diferentes centros electorales, por supuesto, sin el arbitraje del CNE…

Redacción Lechuguinos