Julio Borges
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 262
    Shares

El prófugo de la justicia venezolana, Julio Borges, es escondido por el gobierno del actual presidente colombiano, Iván Duque.

El diputado de la asamblea en desacato, Julio Borges, a través de una entrevista a la agencia de noticias AFP, señaló que, se siente seguro en Colombia y manifestó su agradecimiento a las autoridades de dicha nación por “protegerlo”.

Borges señaló que: “Me siento seguro en Colombia, me siento agradecido. El acto que sucedió no existe políticamente ni legalmente”.

Para nadie es un secreto la cercanía de Borges tanto con el actual Mandatario colombiano, así como con los anteriores, Álvaro Uribe y Juan Manuel Santos y no es de extrañarse que lo escondan de la justicia venezolana después de la orden de captura que dio el TSJ, por estar implicado en el magnicidio en grado de frustración en contra del presidente, Nicolás Maduro.

Cabe recordar que el Jefe de Estado venezolano acusó a Borges de estar vinculado con el atentado terrorista y magnicida del pasado sábado 4 de agosto.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here