Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 876
    Shares

Julio Borges una vez más se burla de sus seguidores y los dejó trancando calles mientras él se iba a pasear al imperio

Como siempre la oposición usa a su antojo a sus seguidores y los sigue poniendo de carne de cañón para sus aventuras golpistas. El diputado aurinegro y presidente en desacato de la Asamblea Nacional, Julio Borges luego de convocar a los opositores a incendiar el país el sábado 1 de Abril por la decisión del TSJ, a la calladita agarró sus maletas y se piro del país ese mismo día, en el momento en que debía estar acompañando a las personas que el convocó.

Y es que esa es una de las principales razones por las que los políticos de la oposición venezolana cada vez cuentan con menos credibilidad y apoyo popular, porque siempre utilizan a sus simpatizantes para ganar espacios mediáticos y conseguir apoyo económico internacional para sus placeres y lujos personales olvidándose de las “ofertas engañosas” que constantemente le hacen.

Luego que el periodista Jordan Rodríguez colocara en su cuenta Twitter la salida en secreto del diputado opositor, a este no le quedó más remedio que “explicar” las razones de su rápida salida.

Quien sabe que tendrían planificado para el país estos opositores, que casi todos se fueron al exterior. Capriles apareció en Washington en un encuentro con el secretario general de la OEA y la esposa del asesino Leopoldo López, Lilian Tintori y su suegra también se fueron a los Estados Unidos este fin de semana.

 

 

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here