Julio Borges
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 173
    Shares

Julio Borges y Freddy Guevara se reunieron con el presidente del Senado francés para seguir conspirando en contra de Venezuela

 

Julio Borges en compañía de Freddy Guevara, se reunieron este lunes con el presidente del Senado de Francia Gerard Larcher, como parte del plan que realizan los vende patria por diferentes países de Europa para seguir conspirando en contra de Venezuela.

Asimismo por medio de su cuenta en la red social Twitter el Senado comunicó que el presidente del Parlamento francés Gerard Larcher recibió a los escuálidos de Borges y Guevara.

“Macron nos comunicó el apoyo total a la Asamblea Nacional (…) que tiene que ser el punto de encuentro y solución para los problemas del país”, expresó Borges a su salida del encuentro con el Senado.

Por su parte, Guevara detalló que el titular del Senado, Gerard Larcher “se pronunció a favor de sanciones contra violadores DDHH en Venezuela, y demanda liberación de presos políticos”.

La próxima escala planeada es Madrid donde ambos serán recibidos el martes por el injerente presidente español Mariano Rajoy.

Las dos últimas paradas europeas de Borges y Guevara están programadas para el miércoles en Berlín y el jueves en Londres, donde se encontrarán con la canciller alemana, Angela Merkel, y con la primera ministra del Reino Unido, Theresa May, respectivamente.

 

 

 

 Redacción Lechuguinos

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here