Julio Borges
Foto: Lechuguinos.com

Julio Borges solicitó investigar gestión de Ramos Allup como presidente de la Asamblea

Julio Borges pidió una revisión exhaustiva de la gestión de Ramos Allup ya que al parecer hay muchos “hilos sueltos” en la gestión del senil diputado y esas cuentas, sencillamente no cuadran.

Por todos es sabido, que estos dos opositores no se soportan, y cada vez que pueden, se clavan puñaladas y se desprestigian mutuamente. El zorro viejo que es Allup, mantuvo la Asamblea Nacional en desacato, para de esta forma, el nombramiento de Borges fuese de total nulidad y él continuara mandando dentro de la Asamblea.

Al parecer, en venganza de esta acción maquiavélica, Borges mandó a un grupo de auditores a revisar la gestión de Ramos Allup en el año que estuvo de Presidente en una Asamblea Nacional que no hizo más que conspirar para derrocar la democracia del país.

Lo que encontraron, apenas llegando los auditores enviados por el jefe de Primero Justicia en la Asamblea fue una caja podrida de tantos guisos y triquiñuelas que dejaron de la gestión anterior.

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) está ya en sus últimos momentos, y al parecer estas divisiones por liderazgos en la Asamblea es uno de los factores que ha acelerado la muerte de este nuevo experimento opositor.

 

Redacción Lechuguinos