Foto: Lechuguinos.com

A Julio Borges le salió el tiro por la culata y hundió un poco más a Gilber Caro

Lo que se sabe no se repite, el diputado Julio Borges, luego del intento de defensa que este jueves hizo a su colega asesino y terrorista, Gilber Caro, detenido infraganti en el estado Carabobo cuando portaba un fusil de la FANB y explosivos parejo.

Borges quien recordamos tiene la presidencia de la Asamblea Nacional bajo desacato igual que el poder legislativo quiso defender al ex convicto y ex pran pero lo que hizo fue levantar aún más sospechas en torno al caso de Gilber Caro.

Cejotas, quien no tiene ni un pelo de tonto, sabe que no puede defender descaradamente lo indefendible y para no embarrarse con el caso de Gilber Caro, que está prácticamente resuelto pues no se pueden negar ni refutar las pruebas, decidió apelar a otra cosa que no es precisamente la defensa del ex convicto.

A través de su cuenta en twitter, Borges dijo, “es insconstitucional que un tribunal militar pretenda juzgar a un civil” es decir, que el cejotas ve como única vía de salvación para Caro, tratar de desprestigiar a los tribunales y a la justicia venezolana pues sabe que defender a alguien con el prontuario que tiene el diputado de Voluntad Popular sería algo totalmente ridículo.

Llama la atención que no haya salido en defensa del pran del carro negro como suele hacer cuando uno de sus choros se trata, sino de angustiarse porque un tribunal pudiera tomar parte en el asunto. O sea, que si no es un tribunal el que intervenga en el caso debe ser otro, lo cual por sentido común, revela que Borges sabe que el parlamentario por Miranda está hasta el cuello y que no lo pela ni bambarito.

Recordemos que Caro es un terrorista y fue capturado por planear actos de violencia junto a Lilian Tintori esposa del monstro de Ramo Verde Leopoldo López.

 

Redacción Lechuguinos