Compartir

El asesino y mitómano de Julio Borges, una vez más miente y asegura que el Gobierno Bolivariano, no ha actuado en el caso Guyana.

Las mentiras del asesino de Julio Borges, no tienen límite, con total desfachatez aseguró que el gobierno venezolano no ha hecho nada por defender a Guyana.

El ridículo de Borges, fue público, pues las aseveraciones las hizo a través de que cuenta en la red social Twitter.

En su descarada mentira, asegura que el Gobierno de Nicolás Maduro, no acudió a la CIJ, cuándo el mismo presidente Maduro, como un Jefe de Estado, responsable actuó de manera inmediata y objetó está decisión y desdeLa Haya, Países Bajos, el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, informó ante la Corte Internacional de Justicia (CIJ), que no participará en el proceso judicial que pretende comenzar la República Cooperativa de Guyana, referente a la controversia territorial sobre la Guayana Esequiba.
Asimismo, la delegación venezolana encabezada por la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez Gómez, y el canciller de la República, Jorge Arreaza asistieron a la reunión convocada por el presidente de la Corte Internacional de Justicia, Sr. Abdulqawi Ahmed Yusuf, donde señalaron que la Patria de Bolívar no reconoce la jurisdicción a dicha instancia judicial internacional y menos para la resolución de esta controversia, en la que Venezuela no escatimará esfuerzos en la defensa de sus legítimos derechos sobre la Guayana Esequiba.
En este sentido, Venezuela ratifica su posición en defensa de sus derechos legítimos sobre la Guayana Esequiba, y su disposición a resolver la controversia territorial de manera amistosa y satisfactoria por ambas partes, apegados al Acuerdo de Ginebra.
Venezuela expresó su compromiso con este acuerdo, firmado el 17 de febrero de 1966 en Suiza, que establece los mecanismos para iniciar un proceso de arbitraje histórico por el Esequibo, entre Venezuela y Guyana.
Igualmente Borges, señaló que el Gobierno legítimo de Venezuela, no ha objetado las conseciones petroleras, cuando desde todo punto de vistas el gobierno bolivariano ha defendido ese territorio, lo que deja en evidencia que Julio Borges es un hablador de paja, que solo busca algo de oxígeno político.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here