seguridad
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 3.3K
    Shares

No es primer vez que Julio Borges incita a una rebelión militar

Ya se le subieron los humos a Julio Borges diputado a la AN por el partido Primero Justicia, sin haber terminado el primer día como presidente del Poder legislativo ya está mandando a la FANB a dar un golpe de estado.

En la sesión nula realizada hoy en la Asamblea Nacional, en donde se juramentó una nueva Junta directiva, la cual estaría presidida por Julio Borges, el aurinegro presentó un discurso en donde como buen opositor no dejó de incitar a la rebelión militar.

Acusando sin base al presidente de la República, Nicolás Maduro, acusándolo de no actuar dentro del margen de la constitución, mandó a la FANB a dar un golpe de estado, en pocas palabras este señor quiere muerte y masacre en el pueblo de Venezuela.

Todos son iguales o mejor dicho, uno es peor que otro… Se fue un adeco que destrozó la AN y llegó un “justiciero” que quiere destrozar al país completo.

Recordamos que no es primera vez que Borges llama a una rebelión militar, hace unos meses reconoció ser el promotor del video que estuvo rodando varios días en redes sociales promoviendo una rebelión militar y el cual está señalado por  el director del Servicio Bolivariano Nacional de Inteligencia (Sebin), Gustavo González López como material promotor de un golpe de estado.

Así y hasta peor son estos dirigentes opositores y no les da vergüenza con el pueblo venezolano, solo quieren crear caos en el país para ellos vender una imagen de represión a los medios internacionales, les gusta tirar la piedra y esconder la mano.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here