• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
18 de Octubre del 2017

09:10:45 AM

¡DEMENTE! Después de solicitar invasión extranjera Julio Borges llama a votar en regionales

Julio Borges
Foto: Lechuguinos.com

Definitivamente las locas ansias de poder enferman y dañan la mente de Julio Borges

Julio Borges a tan sólo días de las elecciones regionales cambia su discurso y después de solicitar en reiteradas oportunidades una invasión extranjera incluso hasta militar ahora con su cara bien lavada llama a votar en las próximas elecciones regionales.

Olvidándose de sus llamados a calle sin retorno que cegaron la vida de cientos de jóvenes que “usaron como carne de cañón a su antojo”, ahora esta cuerda de dementes incluyendo al disociado de Borges resulta que siempre creyeron en el camino electoral.

Es decir, sus llamados a protestas violentas lo hicieron sólo para probar si la pegaban y lograban sacar al Presidente Nicolás Maduro del poder pero como no lo lograron siguen por el camino que “siempre debieron caminar” que era el electoral y democrático.

Hoy, sin importar la muerte de estos jóvenes que expusieron a la violencia y ante el público a quien le ofrecieron una salida mediante un plebiscito, ahora le piden votos para montarse en el poder a través de una gobernación.

Es por ello que Julio Borges expresó el día de hoy “Estoy absolutamente positivo de que Venezuela en este periodo desde hoy miércoles hasta el domingo está decidida a cambiar y eso no lo va a poder frenar nada ni nadie” ¡Inmoral!.

 

Redacción Lechuguinos

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

Se el primero en comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*