Julio Borges
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 78
    Shares

Un nervioso Julio Borges trastabilló en una publicación en redes sociales al referirse al comprobado suicidio de Fernando Albán.

El magnicida frustrado Julio Borges cometió tremendo error al confundir las definiciones de “magnicidio” y lo que presumimos quería decir: homicidio.

Al personaje, que tiene título de abogado de la Universidad Católica Andrés Bello, además de haber hecho sendas maestrías en la Boston College y la Universidad de Oxford, parece que las clases no le sirvieron de mucho.

Y es que Borges, en un intento de insultar al Ministro de Comunicaciones, Jorge Rodríguez, olvidó el significado de la palabra magnicidio.

“@jorgerpsuv el único magnicidio que hubo fue el de Fernando Albán, a quien ustedes mataron de la misma forma que a tu papá”, publicó en su cuenta oficial de Twitter.

El mensaje fue publicado durante la crisis de nervios que le dio a Cejota luego de ver los adelantos de la investigación en torno al magnicidio en grado de frustración contra Nicolás Maduro, donde el dirigente terrorista está metido hasta el cuello.

Julio Borges
Foto: Lechuguinos.com

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here