• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
18 de Noviembre del 2017

02:29:19 AM

4 Comments on ¡PRETENDÍAN ESCONDERSE! Vea cómo llegaron a la Mesa de Diálogo Julio Borges y Manuel Rosales (+FOTO +PILLADOS)

  1. como siempre evadiendo la verdad que lo comprometen por traición a la patria ya que le han causado mucho daño al país tratando de activar una intervención por parte de los eeuu, con la aprobación de los países europeo y julio boege lo sabe porque el es el cabecilla de toda esa confabulación en contra de venezuela y en contra del gobierno revolucionario, y a si alla dialogo el debe ser investigado y interpelado ante la asamblea nacional constituyente, para que le explique al país su alocada denuncias a espalda del pueblo que a dejado de recibir sus beneficios porque el se empeño en que los eeuu sancionara venezuela en varias oportunidade y por eso es que el pais no a recibido el pedido de medicina e insumo y otra importaciones porque este señor julio borge se empeño que venezuela debía ser intervenida.

  2. Realmente Borges lo que va es pedir que no lo metan preso cuando llegue a Venezuela, si va…
    El gobierno venezolano quedaría muy bien con todos sus seguidores si concreta este hecho contra este traidor a la patria, de eso no hay duda, pero sería una escusa ideal para USA para seguir afianzando más agresiones contra ese gobierno. Yo le sugeriría que se quede dónde está porque muchos venezolanos le “tienen ganas” y más bien preso estaría más seguro.

  3. La voluntad política del gobierno revolucionario es clara, pero muy por el contrario, la intención de estos “opositores” es bien oscura. mentirosos, desleales hasta con sus propios acólitos partidarios, traidores consumados, en fían , unas “joyitas” dignas del mayor descrédito. es suplico, señores del gobierno, mantener la dignidad de los que creemos en las enseñanzas del Comandante Chávez. ¿Dialogo? ¿Con personas que no saben hablar? ¿Cómo?. Ya son muchos los intentos para hacerlos entrar en razón y es claro que sus intereses son meramente crematísticos, para ellos esto de “oponerse” es un gran negocio, muy lucrativo por cierto. Exijo, entonces, RESPETO.

  4. Si a la revolución la tienen difamada por el mundo entero,por que dejar de hacer lo que se debe hacer para defenderla ? por temor a una raya más en la piel del tigre ? Los traidores que han causado publicamente tanto mal al país en todos sus aspectos,sociales,económicos HUMANOS ! tienen que recibir el peso de la ley ! . Por Dios ! Hágase lo que se haga, bueno o mejor,siempre será “malo” y así lo harán ver los enemigos del sistema. El gobierno debe agotar todos sus recursos en la difusión de la verdad pero no permitir mas CRIMENES contra la Patria. Igual no puede permitirse mas, que a quién se le antoje insulte y sobre todo calúmnie a diario,por radio,prensa,televisión y redes, a las autoridades civiles o militares. vinculándolas con tan graves delitos como el narcotráfico y la corrupción, sin tener prueba alguna. Por favor ! A eso podrá llamarsele de cualquier otra manera, libertinaje tal vez,pero no democracia.

2 Trackbacks & Pingbacks

  1. Memes de Julio Borges y Manuel Rosales tras su aparición en el diálogo
  2. Manuel Rosales intenta justificar su presencia en el diálogo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*