Compartir
  • 1.3K
    Shares

Julio Borges alaba las declaraciones injerencistas de Mike Pence sobre Venezuela dadas en la OEA y se arrodilla a sus pies como borrego para aplaudir nuevos ataques contra la patria

Julio Borges, ofreció unas palabras a través de su cuenta personal en twitter, alabando la alocución del vicepresidente gringo, Mike Pence, donde abordó tres puntos en desfavor de la democracia venezolana y muy conveniente a las intenciones del turista de la MUD; para ganarse una plática extra.

Para Cejota la supuesta persecución a políticos es un punto fundamental, y hasta los momentos no han podido demostrar quienes y cuando persiguieron algún político opositor.

Asimismo, el punto secundario, pero a la final el principal en toda la agenda de los gringos y sus lacayos; la suspensión de los comicios presidenciales a celebrarse el  próximo 20 de mayo; apoyados por gobiernos latinoamericanos de derecha que creen que es importante su aprobación.

Y en tercer lugar  muy preocupante para los venezolanos, continuar el bloqueo comercial a la nación, pero con mayor fuerza “la presión para que la Organización de Estados Americanos actué con fuerza y suspenda un país que no es democrático”.

Una Venezuela que tiene que logra un cambio democrático, con la presión internacional, como lo vamos a lograr” fueron parte de las palabras de Cejota, quien seguramente recibió por parte del vicepresidente gringo una Boloña de dólares, por aplaudir como foca en la sede del organismo conspirador.

Redacción Lechuguinos

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here