• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
25 de Mayo del 2017

07:46:15 PM

¡QUIERE LA PRESIDENCIA! Discurso de Julio Borges no fue de un diputado

Julio Borges
Foto: Lechuguinos.com

Julio Borges utilizará su nuevo cargo para ir por la presidencia de Venezuela y no para legislar para el pueblo

El día de ayer, 5 de enero, la Asamblea Nacional (AN) nombró a sus nuevos directivos para el período 2017-2018, donde  la presidencia del Hemiciclo la tomó el diputado de Primero Justicia (PJ), Julio Borges, para el cual, el diputado odiado por toda la oposición dio un discurso que alcanzó a llenar todas nuestras expectativas de desconfianza, pues el acusado de traición continuará en desacato, no piensa resolver los problemas del pueblo y pareciera que comienza una campaña electoral aspirando ser presidente de Venezuela, es decir, un Ramos Allup más.

No fuimos los únicos en darnos cuenta de ello, ya que el Jefe del Bloque de la Patria, Jorge Rodríguez expresó las mismas preocupaciones, con ellas, la denuncia contra el discurso del nuevo presidente del Poder Legislativo, el cual fue “agresivo, inconstitucional y no de un diputado que quiere resolver los problemas del país”.

Asimismo, el Jefe del Bloque de la Patria declaró que la bancada oficialista llegó a la sesión con la esperanza de que el Poder Legislativo saliera del desacato, sin embargo, dijo que pese a varias reuniones privadas Borges no cumplió con su palabra, ni él, ni sus compañeros de la ultraderecha.  Por lo tanto, los diputados del Gran Polo Patriótico (GPP) no confían en lo que será la nueva presidencia parlamentaria, pues “durante el año 2016 la AN se dedicó a proponer leyes inconstitucionales y se negaron a legislar a favor del pueblo”.

Continuando con su papel de Ramos Allup, el nuevo presidente demostró sus ganas de llegar a presidir el Poder Ejecutivo también. “Esa silla del presidio activa la ganas de ser candidato presidencial, hoy no vimos un discurso de un diputado que va a dirigir la Asamblea Nacional”, compartió el parlamentario.

La verdad es que el nuevo presidente comenzó ya a ver sus intereses personales, concentrándose en su futuro político. “El discurso no fue de un diputado, sino de un candidato presidencial (…) una mala copia de Henry Ramos Allup”, comentó el diputado Rodríguez.

 

Redacción Lechuguinos

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

2 Comments on ¡QUIERE LA PRESIDENCIA! Discurso de Julio Borges no fue de un diputado

  1. De las experiencias se aprende espero q a pesar de estos terroristas el Gobierno haya blindado su Gestion y al mismo Pueblo, para no volver a la misma lucha..

3 Trackbacks & Pingbacks

  1. Julio Borges confirma que no habrá Referéndum en 2017
  2. Al diputtado Julio Borges le consiguen millonada en dólares
  3. Confirman que Capriles se va de PJ y crea un nuevo partido

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*