Julio Borges
Foto Lechuguinos.com
Compartir
  • 256
    Shares

Julio Borges tilda a sus panas de la extrema derecha de irresponsables por abandonar espacios en la Asamblea Nacional

Julio Borges  si que tiene riñones acusa a los diputados en desacato Olivares, Paparoni y Luis Florido por ser los causantes de suspensión de sesión ordinaria de la Asamblea Nacional (AN) en desacato, como si trabajara mucho Borges

Así lo dio a conocer el diputado en desacato Borges, donde tuvo el tupé de señalar a sus homólogos de la vagancia de irresponsables por no ” cumplir sus funciones” ¿Cuáles funciones? Si son todos unos vagos.

Por supuesto Borges no pierde tiempo para culpar al gobierno de las estupideces de la extrema derecha al escribir en su cuenta personal de la red social twitter “Sabemos que hay diputados que no les dejan viajar en avión, no les pagan y los persiguen políticamente; pero confiamos que existe la disposición para sortear estos obstáculos y cumplir con Venezuela”

Es importante aclararle al diputado en desacato, que ellos nunca han hecho nada productivo por el país y cuando llegaron a la Asamblea Nacional, se terminaron de echar a perder. Así que a otro perro con ese hueso.

 

Redacción Lechuguinos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here