JJulio Borges República Dominicana
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Julio Borges usurpa funciones reuniéndose con miembros del Parlamento de República Dominicana

El día de ayer, 20 de febrero, el usurpador presidente de la Asamblea Nacional (AN) autoanulada, Julio Borges, se reunió con miembros de la Cámara de Diputados de la República Dominicana, en Santo Domingo, donde continuó abordando temas venezolanos y con la traición a la patria en carne viva, junto con los diputados Alfredo Pacheco, del Partido Revolucionario Moreno (PRM), Gustavo Sánchez, del Partido Liberación Dominicana y Víctor Orlando Bisonó Haza, del Partido Reformista Social Cristiano.

Aparentemente, Borges no perdió tiempo y siguió con el discurso vago y ultraderechista en la reunión, realizada en la sede del Congreso de la República Dominicana, pues repitió lo que expresó en el Parlamento Colombiano, acerca de Venezuela, reclamando elecciones cuando ni han legalizado su partido ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

“Vivimos una etapa muy oscura, nuestra democracia está muriendo. La Asamblea Nacional, que fue electa por 14 millones de venezolanos, el 75% de la población electoral, ha sido objeto de numerosos y feroces ataques. Hoy, no es reconocida por el resto de los poderes públicos, secuestrados por el gobierno. Nuestro esfuerzo principal está dirigido al rescate del voto, que se encuentra conculcado por las instituciones del Estado”, dijo el parlamentario.

Por su parte, los parlamentarios de República Dominicana aseguraron al diputado Borges que participarán en su traicionera reunión de Presidentes de Parlamentos que se realizará en los próximos días en presunto apoyo a la Asamblea Nacional, reunión que fue planteada el pasado 8 de febrero en por el mismo usurpador Borges en Brasil.

Finalmente, Julio Borges, con su cara bien lavada no deja de cometer traición a la patria y permite la injerencia de otros países en los asuntos de Venezuela. La derecha venezolana entiende que nadie en la esfera nacional les escucha sus mentiras, así que andan mintiendo internacionalmente.

 

Redacción Lechuguinos

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here