Diputados
Foto: Lechuguinos.com

Julio Borges protege a los vándalos que atacaron bancos en Apure

Julio Borges, diputado de Primero Justicia salió en defensa de dos militantes de su partido, agarrados con las manos en la masa durante los hechos de violencia suscitados en el estado Apure con la destrucción de las sedes del Banco de Venezuela, el Banco Bicentenario y Sofitasa.

Para Borges, uno de los parlamentarios misóginos en la Asamblea Nacional, es ilegal imputar a Carlos Andrés García y a Eduard Cogollo, como en efecto ocurrió este martes en las audiencias de presentación en los tribunales de Guasdualito. Pero si eso es terrible, más lo es que diga que aquellos terribles episodios fueron culpa del presidente Nicolás Maduro.

Borges, quien alguna vez pareció tener algo de sensatez, justifica lo ocurrido en Apure y en todo el país, cuando debido a su investidura debería es condenar cualquier proceder divorciado de la legalidad y más cuando atenta contra la seguridad de la población y los bienes públicos y privados.

Todo parece indicar que «cejotas» está empeñado en cerrar el año en cifras rojas, no pegó ni una en este 2016, todo fue fracaso tras fracaso.

Redacción Lechuguinos