Julio Borges
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 1.1K
    Shares

Julio Borges llama a un referéndum en donde sólo participarán opositores debido a que es la única forma de ganar algo

Julio Borges se le voló la tapa de la cabeza, ahora junto a la MUD y sectores desestabilizadores, andan inventando solicitarle al La Asamblea Nacional en desacato un referéndum para el 16 de julio. Estos locos realizaran una consulta inconstitucional para ir en contra de la fiesta electoral a realizarse el próximo 30 de julio, para elegir democráticamente a los asambleístas de la constituyente para la ANC se instalará en las 72 horas siguientes a la proclamación de las y los constituyentes electas.

Es importante destacar que una vez instalada la ANC como poder originario que recoge la soberanía popular, deberá dictar sus estatutos de funcionamiento, teniendo como límite los valores y principios en nuestra Historia Republicana, así como el cumplimiento de los tratados internacionales, acuerdos y compromisos válidamente suscritos por la República, el carácter progresivo de los derechos fundamentales de los ciudadanos y ciudadanas,  y las garantías democráticas dentro del más absoluto respeto de los compromisos asumidos.

No obstante, Borges que actúa como vocero de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) hace la propuesta extremadamente absurda y antidemocrática, de hacer un referéndum con los sectores afectos a los escuálidos. Alguien que le diga a este individuo que para ir a elecciones consultivas deben pasar por varios procesos y lo más importante deben participar todos los venezolanos.

El diputado en desacato expresó «Convocamos a este 16 de julio a elegir el futuro del país en este proceso nacional de decisiones soberanas. A partir de ese momento, dependiendo de lo que ocurra, iremos a una fase superior de lucha», afirmó desde el Teatro de Chacao, en el acto «Unidos por la Constitución«.

Para colocar la cereza al pastel, el vocero de la MUD tiene los riñones de evocar que primero debe ser el pueblo quien rechace o acepte la constituyente, definitivamente el captagon se la regalan a esta gente por montón. Tranquila MUD que Venezuela vota en 27 días y ustedes estarán ponchaos.

El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, convocó este lunes 3 de julio, un plebiscito para este 16 de julio, valiéndose de los artículos 5, 333 y 350 de la Constitución. «En virtud del artículo 5, 333 y 350 de la Constitución convocamos este 16 de julio a elegir futuro del país. Queremos que el pueblo decida si rechaza o desconoce Constituyente», refirió Borges. Durante la realización de un acto que se llevó a cabo en el teatro Chacao, en Caracas, con sectores de la sociedad civil, Borges presentó el documento titulado «Que sea el pueblo quién decida», el cual comprende los puntos para ejecutar el plebiscito. «Llego el momento, abajo la dictadura, arriba Venezuela, que sea el pueblo el que decida», aseveró Borges. #JulioBorges #Plebiscito #Oposición #Venezuela

Una publicación compartida de Diario Panorama (@diariopanorama) el

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here