Julio Borges
Foto: Lechuguinos.com

Julio Borges fracasó al intentar de sabotear nuevas inversiones en el país con evento de Minería en Australia

La mañana de este miércoles 17 de mayo, el Ministro del Poder Popular para el Desarrollo Minero Ecológico, Jorge Arreaza, dió a conocer a través de su cuenta twitter, una carta que habría enviado Julio Borges al evento de minería en Australia para tratar de alejar inversiones de Venezuela.

En el tuit, Arreaza endosa una copia de la carta de Borges y lo acusa de traición a la patria, anunciando que el estado venezolano tomará cartas en el asunto ante este hecho.

«Estado Venezolano tomará las acciones legales correspondientes contra ante estos ataques contra nuestro pueblo y economía» sentenció Arreaza.

A pesar del intento de Borges de sabotear lo que representarían potenciales inversiones y crecimiento económico en el país, el ministro informó que el apátrida opositor fracasó pues en dicho evento Venezuela contó con una larga fila de potenciales inversores para nuestro país.

Este tipo de acciones apátridas que caracterizan a la derecha venezolana evidencian que no han sucumbido en su intento de sabotear financiera y económicamente a Venezuela hasta verla totalmente aislada y quebrada.

 

Redacción Lechuguinos