Julio Borges sueña con el ALCA
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

 Julio Borges, diputado opositor y uno de los cabecillas de las guarimbas del 2.014 y el golpe de estado del 2.002,sostuvo un encuentro con el Consejo de las Américas, en la ciudad de Nueva York.

Julio Borges sostuvo un encuentro en días pasados con el Consejo de las Américas, en la ciudad de Nueva York.

Este organismo fue creado en 1965 por David Rockefeller, para agrupar “a las más importantes empresas norteamericanas”, representando el más rancio dogma liberal híper-capitalista, tras el velo del crecimiento económico de nuestros países, cuando en realidad son para sustentar los intereses comerciales del conglomerado empresarial de Rockefeller y familia.

Están afiliados a este organismo más de 200 compañías que representan a la mayoría de las inversiones privadas estadounidenses en América latina. Entre ellas, están Chevron Corp , American Express Company, Bank of America, Cargill Incorporated, The Coca-Cola Company, Ford Motor Company, General Electric Company, Johnson & Johnson, Kraft Foods International, etc.

Pero además de las empresas estadounidenses mencionadas, se han agregado al Consejo como miembros corporativos empresas que no son estadounidenses, sino de distintas nacionalidades como el Banco Santander, Cisneros Group of Companies, Grupo Televisa, Odebrecht, Petrobras, etc.

En su intervención, el fundador del partido golpista creado con los fondos de nuestra principal empresa nacional PDVSA, Primero Justicia, en una clara alusión de su esperanza de ver el nuevo renacer del ALCA  en nuestro país, explicó que la salida a la crisis en Venezuela está atada a un cambio de modelo político y de Gobierno.

Al revocar a Maduro Venezuela se despegará como un cohete”, sentenció Borges, haciendo una clara referencia al bloqueo económico por el que está pasando el país impulsado por estos dirigentes apátridas y apoyado por estas empresas internacionales que apoyan el golpe de estado y la ruptura violenta del hilo constitucional venezolano.

“Venezuela necesita unas relaciones internacionales abiertas con todos los países del mundo para que lleguen inversiones y oportunidades de progreso para todos los ciudadanos”, dijo Borges.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here