Julio Borges
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 372
    Shares

La angustia de Julio Borges se hace notar luego de que Gobierno venezolano activara Código Rojo en su contra, ahora acusó a expresidente de España, José Luis Rodríguez Zapatero de haberlo amenazado de muerte.

El descarado del exdiputado, Julio Borges, después que fue implicado en el magnicidio en grado de frustración en contra del presidente Nicolás Maduro, salió ahora que sufrió supuestas “amenazas de muerte” sino firmaba el acuerdo de diálogo en República Dominicana.

El exdiputado también acusó a la vicepresidenta Delcy Rodríguez y al ministro Jorge Rodríguez, de recibir “amenazas”, tras negarse a firmar el acuerdo del diálogo entre Gobierno y oposición.

Por su parte el expresidente de España, José Luis Rodríguez Zapatero, calificó de “una burda calumnia” lo expresado por Borges a medios de comunicación internacionales.

“Es absolutamente falso, impensable y hasta insólito, porque precisamente parte de lo que he hecho en Venezuela es trabajar por la liberación de personas que estaban en la cárcel e intentar que la política no llegara a límites a los que a veces ha llegado”, señaló Rodríguez Zapatero.

En tal sentido, Zapatero manifestó que, su objetivo es “lograr una convivencia pacífica en Venezuela”, al tiempo que recordó que su participación en el diálogo la efectuó por “petición de sectores de la oposición moderada”.

Cabe señalar que Julio Borges, es señalado de ser uno de los autores intelectuales del intento de magnicidio contra el presidente Nicolás Maduro y actualmente se encuentra prófugo de la justicia tiene activado un Código Rojo.

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here