Julio Coco
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Julio Coco apuesta a eliminar al proceso bolivariano mediante estrategias de guerra psicológica y protestas violentas

 

El terrorista Julio Coco conocido en las redes sociales por hablar sin tapujos, propone cinco estrategias enfocadas en la guerra de cuarta generación con el objetivo de eliminar la Revolución Bolivariana, en donde convoca una alianza  de un nuevo liderazgo político tras la muerte de la MUD, que busque la salida pero que no sea electoral sino que se busque realmente la transición del poder mediante la confrontación violenta, agresiva de los venezolanos en las calles a través de grupos subversivos y guarimbas terroristas.

 

Asimismo enumera cinco tácticas para que las ponga en práctica la oposición fascista:

  1. Debe estar construida en base a principios, valores y compromisos acordados con los ciudadanos. “Aquí se estuvieron cuatro meses en la calle. Qué pedía la clase política: elecciones generales, canal humanitario, liberación de los presos políticos y reconocimiento de la Asamblea Nacional. ¿Qué pedía la gente en el asfalto? No quería nada de eso, quería que (Nicolás) Maduro se fuera”.
  2. La estrategia y el objetivo deben estar alineados.
  3. El método de lucha no puede ser electoral, a menos que sean comicios tutelados por la comunidad internacional
  4. Definir una táctica de organización para que el ciudadano pueda hacer activismo de ruptura. “La MUD fue una coalición electoral de partidos para confrontar al hegemón: el MVR en su momento y luego el PSUV. Cómo se organiza la MUD, en comandos de campaña; no nos podemos organizar en un 1 por 10. Tiene que haber una forma de estructuración social para hacer las presiones”.
  5. La alianza debe tener claro cómo se tomarán las decisiones para la constitución de un nuevo gobierno.

De la misma manera Jiménez Gédler subrayó que los que podrán integrar la alianza serán aquellos que cumplan con los objetivos, los que no tienen que ser expulsados.

Igualmente el subversivo Coco manifiesta que algunas personas han querido volver a protestar en contra del gobierno pero no ha habido convocatorias desde que se instaló la Asamblea Nacional Constituyente.

Asimismo mediante terror mediático Julio Coco dice que  para captar a los venezolanos de distintos sectores propone que la gente se organice en redes distribuidas en lugar de una estructura piramidal, porque este modo permite que se multiplique la información y que cada persona se active de acuerdo con su capacidad, su habilidad y su oficio.

Para culminar  quiere aplicar manuales de procedimiento que sean publicados en video tutoriales por Youtube destinados a diferentes temas como la protesta,  que cada venezolano sea un terrorista para cambiar su entorno y preparar el terreno  para la guerra civil con la finalidad de pedir intervención e invasión gringa.

 

Redacción Lechuguinos

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here