Julio
Foto: lechuguinos.com
Compartir
  • 352
    Shares

Julio Coco a la MUD: “No me sumo más a ser carne de cañón en actividades sin sentido”

 

Julio Coco, quien como todos sabemos es un activista político de la derecha venezolana, este pasado lunes 19 de junio realizó una serie de duras críticas a los integrantes de la cúpula más elitesca de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD),cuando decidió de manera contundente y radical decirles: “Yo no me sumo más a ser carne de cañón, para ser bulto en actividades sin sentido”.

 Y es que Julio Giménez Gedler realizó tales aseveraciones durante su espacio MicroBeta, el cual es difundido en Youtube,donde además enfatizó que dentro de dicha organización opositora, no existe una dirigencia que responda ni se haga responsable de las atrocidades que se están cometiendo en las calles y que tantas vidas se han robado.

 “¿Dónde están los líderes de los partidos políticos que lideran la MUD, que convocan una vaina. Nosotros ponemos los muertos y ellos lo que hacen es declarar desde Globovisión, y la televisión extranjera. No me jodan”, expresó Jiménez Gédler en evidente  tono de reclamo.

Así como también cuestionó la convocatoria que realizó para este martes pasado martes el presidente de la AN en desacato,Julio Borges diciendo: “Viene Julio Borges y convoca una marcha del luto, yo no voy a ninguna marcha del luto, porque el luto no se marcha. Lo que pasó hoy es un punto de inflexión” y es que a juicio de Jiménez Gédler, la MUD debe tener claro el propósito por el cual se convoca a los simpatizantes opositores a la calle, pues a su forma de ver, en esa alianza “ni saben porque protestan” lo cual ha generado solo desestabilización problemas, caos y muerte.

 “La Mesa de la Unidad Democrática tiene que ser clara cuando convoca, a qué vamos a exponer la vida, si a mí me dan un tiro yo quiero saber el por qué, si están pidiendo la renuncia, si están pidiendo elecciones, que es lo que están pidiendo. Yo quiero saber por qué yo arriesgo mi vida”, dijo para finalizar, recordando que “Los politiqueros de la derecha no están haciendo su trabajo”.

 

 

Redacción Lechuguinos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here