Julio Coco
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Julio Coco confirmó, que solo buscan la foto y hacer bulla con los altercados que se producirán en las autopistas y carreteras cuando no los dejen pasar.

El activista opositor Julio César Jiménez, conocido en las redes sociales como “Julio Coco”, a través de su cuenta en Facebook informó su rechazo a la actividad que se realizará en Caracas el 1-S, luego de recibir  un documento con las estrategias y los detalles que le confió un dirigente de oposición.

Jiménez, informaba que fue contactado tratando de convencerlo para que asistiera a la marcha y los ayudara con las convocatorias.

El dirigente en cuestión, le envió el documento de planificación que la MUD emitió a los dirigentes regionales de  los partidos titulado “Objetivos Políticos y Plan Operativo de la jornada del 1ro de Septiembre 2016”.

“Del plan operativo queda muy claro que no hay intención de tomar Caracas (…), no es otra cosa que un mitin en un sitio “seguro”, es decir, un mitin político en el este de Caracas; bajo ningún concepto se plantean pasar al Municipio Libertador ni protestar frente a alguna institución; solo buscan la foto y hacer bulla con los altercados que se producirán en las autopistas y carreteras cuando no los dejen pasar. Esto es una burla, y un desperdicio de esfuerzos y dinero.” Manifestó Julio “Coco” Jiménez.

A continuación, el documento:

Julio Coco
Foto: Lechuguinos

 

Julio Coco
Foto: Lechuguinos

 

Redacción: Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here