Julio Montoya
Foto Lechuguinos
Compartir
  • 73
    Shares

Julio Montoya se comportó como un “Angelito” durante protesta por el simple hecho de estar en el imperio

Luego de que Julio Montoya, militante de Primero Justicia, participara violentamente en las acciones de la MUD en Caracas, este fue recompensado con un viaje hacia la ciudad de Miami, el pasado 18 de mayo.
Ahora bien el 20 de mayo, Montoya, se presentó en una protesta convocada por los guarimberos mayameros denominada América con Venezuela, la cual fue realizada en la Plaza José Martí Prat, ubicada en 351 SW 4th Avenue, de Miami, donde se consiguió nada menos que con Pablo Medina; no se saludaron, pero se vieron.

Seguidamente cabe mencionar que en esta el militante de Primero Justicia,no se pintó la cara con Maalox ni tampoco tiró piedras y menos se le veía alebrestado. Solo porque está en el imperio guardó compostura.
Hay que resaltar que Montoya tiene su pasado oscuro, vive lanzándole duro al gobierno del presidente Nicolás Maduro, cuando él es un mafioso que se encontraba involucrado en las mafias de los billetes, o sea robando a su propio país, luego anda dándose  golpes de pecho como si le importara la situación que ellos mismo han causado en estas últimas semanas.

Por otra parte cabe acotar que mientras este señor esta en Miami se cree un machito para insultar al presidente, cobarde sin escrúpulos, hay que ver que estos opositores cada vez están de mal en peor.

Julio Montoya
Foto: Lechuguinos.com
Julio Montoya
Foto: Lechuguinos.com

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here