• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
16 de Agosto del 2017

11:06:29 AM

¡CUADRARON TODO! Esta sería la nueva Junta Directiva de la AN en 2017

Diputados
Foto: Lechuguinos.com

Extraoficialmente, se conocieron los nombres de los nuevos miembros de la junta directiva de la AN en desacato para el 2017

Fuentes extraoficiales informaron, que luego de reuniones y algunas negociacionesya se saben los nombres de los que conformarían la  próxima junta directiva de la Asamblea Nacional en desacato en el 2017.

El próximo 5 de enero está previsto elegir la nueva junta directiva que ejercerá funciones durante el próximo año y serian juramentados Julio Borges por Primero Justicia sustituyendo a Henry Ramos Allup en la Presidencia.

Freddy Guevara por Voluntad Popular sustituirá a Enrique Márquez en la primera vicepresidencia y, Dennis Fernández por Acción Democrática reemplazaría a Simón Calzadilla.

Como se ve, por mas que Ramos Allup pataleó para continuar como presidente de la AN, le “pasaron la aplanadora” y quedó como un diputado más.

 

Redacción Lechuguinos

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

6 Comments on ¡CUADRARON TODO! Esta sería la nueva Junta Directiva de la AN en 2017

  1. hay que imaginarse como estarà de enloquesido parte del pueblo . que votaron por un criminal
    que ahora sera parte de la directiva de la asamblea nacional. debemos estar alertas. no confiar
    en nadie. y pensar que las personas y que han madurado y estan concientes- que bolas

  2. SENCILLO AHORA TENEMOS UNMENTIROSO EMPEDERNIDO Y NEGADOR DE RESPONSABILIDADES CON LA FAMOSA PALABRA “YO NO FUI”, LUEGO UN MARIHUANERO EN LA VICEPRESIDENCIA NADA MAS Y NADA MENOS Y DICHO POR EL MISMO QUE MEJOR PUEDE SER, Y EL ADECO CERRANDO LA JOYAS DE LA CORONA, DIOS QUE BARBARIDAD

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*