Opositores
Foto: Lechuguinos.com

Dirigentes opositores se han dedicado a promover la cultura del odio fomentando la violencia como si la justicia no les fuera a tocar la puerta

Los opositores al gobierno del Presidente Maduro se han encargado de promover una cultura de odio que pretenden generalizar para llevar a Venezuela a una guerra civil, la cual necesitan para justificar la invasión extranjera por parte de Estados Unidos, la cual es el objetivo final real de los más de 70 días de protesta que han encabezado junto a bandas criminales financiadas por la MUD en el país.

Valiéndose de cargos de diputados, pretenden utilizar su inmunidad como una licencia para delinquir, sin embargo la advertencia de que la justicia les tocará la puerta ya debió llegar a sus oídos zordos.

Más temprano que tarde la justicia llegará a dirigentes opositores que se han dedicado a impulsar el odio y la violencia en el país, así lo señaló  el presidente Nicolás Maduro, este sábado durante un acto del Psuv con la Constituyente.

La justicia ya ha hecho tun, tun, en la puerta de centros y guaridas de terroristas que han delatado a sus financistas, por lo que no sorprendería que en cualquier momento, gracias a las investigaciones del Sebin, se pueda proceder a acabar con la impunidad que ha promovido Luisa Ortega Díaz y sancionar a todos esos dirigentes de derecha que han enlutecido a más de 70 familias con su violencia y odio desmedido.

Asimismo el Jefe de Estado indicó que es un momento especial, ya que se está entrando en el renacimiento Constituyente, para forjar los cambios que el pueblo ha aclamado los últimos dos siglos.

 

Redacción Lechuguinos