Kico Bautista
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 28
    Shares

El periodista escuálido, Kico Bautista, descargó su arrechera en contra de un opositor que lo criticó en Twitter por su postura ante la situación del país.

El desquiciado periodista opositor, Kico Bautista, suponemos que bajo los efectos de sus acostumbradas bebidas espirituosas o quien sabe que más, hizo uso de las redes sociales, para descargar su frustración, en contra de un opositor que lo criticó en Twitter.

Y es que los pocos seguidores que quedan en la oposición, ya no encuentran que hacer, ante su fracasada dirigencia que los ha llevado a fracasos, tras fracasos, por los que no les queda otra, que drenar su frustración mediante las redes, pero esto no le agradó a Kico, quien inmediatamente respondió.

“Pásanos 4 meses en la calle y no pasamos de Banesco. Los radicales, todos los días escriben, que Maduro se va mañana y no pasa nada. Ahora prenden velas para que Trump nos invada. Aun así, nos llama basura porque decimos la verdad. Revísate”, le respondió Bautista a un usuario que lo llamó “basura” y “colaboracionista”.

Este tipo de reacciones de los seguidores opositores es continua en las redes sociales, debido a que están tan disminuidos y debilitado, como maraca sin palo, debido a que su “dirigencia”, lo que anda es viajando por el mundo en busca de buenas tajadas de dólares, que le aseguren su futuro.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here