Kico Bautista
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Kico Bautista afirma que el desastre dentro de la MUD lo hicieron sus mismos dirigentes

El periodista Francisco “Kico” Bautista quien forma parte de la oposición venezolana aseguró en una entrevista realizada para el diario Notitarde que los discursos políticos usados por la coalición opositora se apartan de lo social y de los verdaderos problemas de los ciudadanos, logrando así alimentar la frustración y la desesperanza.

Asimismo, Bautista reconoce que dentro de la oposición hay una gran división y afirma que la diferencia entre gobierno y oposición es que los que gobiernan actualmente cuentan con planificación.

Con respecto al tema del diálogo expresó que es fundamental y necesario pero en la oposición hay quienes critican públicamente estas acciones pero por debajo de la mesa lo promueven, dejando en claro que no gozan de sinceridad, a su vez indicó que cada partido tiene su propio objetivo, por ejemplo, el de Voluntad Popular es liberar a Leopoldo López y no sentarse a dialogar es su mecanismo, y así sucesivamente.

“El diálogo es inherente al demócrata, el demócrata siempre dialoga, cuando tú dices que el diálogo es traición, eso es mentira, eso no es verdad; revisa la historia del mundo, no me vengas a decir que el diálogo es malo, es traición, porque estás actuando de manera equivocada”, consideró Bautista.

Señaló además que Capriles tiene un plan, Allup tiene un plan, María Corina tiene un plan y Falcón tiene un plan, cada quien agarra para su lado y eso decepciona a las personas.

 

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here