Kiko
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 14
    Shares

Kiko Bautista está, como el resto de los venezolanos, cansado del discursito repetitivo y engañoso de los diputados opositores

El diputado suplente de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática, MUD, por el estado Mérida,  Francisco Bautista, mejor conocido como Kiko Bautista, durante la transmisión de su programa por el canal digital Ver tv Noticias, declaró sin ningún tipo de tapujos que “la MUD da ladilla”.

El periodista hacía lectura de unas declaraciones del diputado Luis Parra, en donde decía que el pueblo movilizado vencería los obstáculos del CNE, y haciendo un llamado a Chuo, le dijo que esos diputados que lanzaban amenazas todos los días al CNE ya estaban “ladillas”.

Al parecer en la MUD llegó la hora de terminar de sacarse los trapitos sucios, Kiko en este video deja en evidencia que siente cierta molestia con chuo porque hace el llamado directamente a él y además demuestra que ya la Mesa de la Unidad lo tiene cansado con el discursito que repiten todos los días. Les toca aceptar que el referendo no va este año y comenzar a cambiar el casete.

 

 

 

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here