• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
18 de Octubre del 2017

09:04:13 AM

¡PAR DE LOCOS! Kim Jong-un afirma que Donald Trump es un pandillero y pagará caro su declaración de guerra

Kim Jong-un
Foto: Lehcuguinos.com

Kim Jong-un amenazó a Donald Trump por su discurso en la ONU y afirmó que pagará caro por su declaración de guerra en contra de Corea del Norte

 

En un comunicado el líder norcoreano Kim Jong-un respondió a las declaraciones del otro perturbado mental Donald Trump ante la Asamblea General de la ONU a quien le aconsejó ejercer prudencia a la hora de elegir las palabras a su vez lo catalogó con tono burlesco que es un “perro asustado” y pagará caro la declaración de guerra más feroz de la historia.

En el mismo orden de ideas el líder norcoreano afirmó que el comportamiento de Trump no es apto para ejercer el mando de un país  además es un canalla y un pandillero a quien le gusta jugar con fuego, no un político”.

Igualmente indicó Kim Jong  dijo que “Definitivamente domaré con fuego al mentalmente perturbado viejo caduco estadounidense”.

Las declaraciones del líder norcoreano surgen luego de que el presidente norteamericano instara ante la Asamblea General de las Naciones Unidas a aislar al régimen de Kim, a quien tildó de “hombre misil” señalando que lleva a cabo “una misión suicida para sí mismo y para su régimen”.

Para culminar el desquiciado de Donald Trump manifestó que “el imperio norteamericano tiene mucha fuerza y paciencia pero si es forzado a defenderse y a defender a sus aliados, no tendremos otra opción que destruir totalmente a Corea del Norte” lo cual fue tomado como una clara amenaza de guerra para Corea.

 

Redacción Lechuguinos

 

 

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

Se el primero en comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*