• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
18 de Noviembre del 2017

07:24:39 PM

¡POR FRAUDULENTOS! Kremlin recomienda no confiar en los desprestigiados CNN y The New York Times

Kremlin
Foto: Lechuguinos.com

Cada vez están más desprestigiados  los medios palangristas norteamericanos  y el Kremlin recomienda verificar las noticias que allí dan

Cada vez es más evidente lo  poco creíbles que son los reporteros y las noticias  de los medios norteamericanos CNN y The New York Times. Ya representantes de varios gobiernos, comenzando por el mismo presidente de los estados Unidos Donald Trump, han llamado a verificar las informaciones que allí se dan, porque casi nunca son ciertas. En esta oportunidad, el Kremlin a través del portavoz del presidente ruso, Dmitri Peskov, exhorta a todo aquel que lo quiera escuchar que se debe ser muy cuidadoso a la hora de dar credibilidad a las noticias emitidas por estos dos medios específicamente.

“No confiemos en los medios hoy. Se refieren a cinco fuentes no confirmadas. Tal vez, haya alguna información, tal vez alguien haga unas declaraciones abiertamente cuando llegue el momento. Hay que esperar y no confiar en esa información, que no proporciona hechos concretos”, ha explicado Peskov.

El pasado martes ‘The New York Times’ citó a algunos funcionarios actuales y antiguos de EE.UU. sin revelar sus nombres asegurando que miembros de la campaña presidencial de Trump habían mantenido contactos con representantes de los servicios rusos de Inteligencia.

Este periódico también “informó”  que los servicios secretos de EE.UU. interceptaron las comunicaciones de los asesores de Trump en su afán por encontrar pruebas de colusión entre el entonces candidato republicano y Rusia sobre el presunto ‘hackeo’ de los servidores del Partido Demócrata norteamericano.

Las fuentes del periódico no proporcionan ni los nombres de los agentes rusos ni el número de colaboradores de Trump que presuntamente contactaron con ellos, como tampoco ningún otro detalle más.

Por su parte, la CNN presentó una información semejante, citando a “funcionarios gubernamentales y del orden público anónimos”.

 

Redacción Lechuguinos

 

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Rusia exige a CNN dejar de dar informaciones falsas

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*