Parlamento Peruano
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 303
    Shares

El cipayo mandatario peruano Pedro Kuczynski calificó a América Latina como un “perro simpático” para EE UU

El presidente peruano, Pedro Pablo Kuczynski, dictó una ponencia titulada «Una nueva era para Latinoamérica», en la Universidad de Princeton, donde fue condecorado y dio una descripción de lo que, a su manera apátrida y sin un poco de respeto a las luchas de años por la autodeterminación de los pueblos, era América Latina.

Para este lacayo del imperio norteamericano nuestra América, es como un perrito en su alfombra, tranquilo y que no da problemas al país del norte, por eso es que ellos no dedican mucho tiempo ni armas de destrucción masiva hacia nosotros como lo han hecho con los genociodios provocados en los países del medio oriente.

Estados Unidos se enfoca en aquellas áreas donde hay problemas. Como el medio oriente. No invierte mucho tiempo en América Latina pues es como un perro simpático que está durmiendo en la alfombrita y no genera ningún problema”, dijo el mandatario peruano.

En esta descabellada y ofensiva intervención, lo único que causa irritación al gobierno de Estados Unidos, y avergüenza a este cipayo peruano es la aptitud no genuflexa del gobierno venezolano, que no permite manejar a sus anchas las políticas injerencistas y recordó que en la Cumbre de Cartagena tuvo el atrevimiento altamente ofensivo e irrespetuoso de dirigirse a la canciller de Venezuela, Delcy Rodriguez, para recomendarle “que su Gobierno debía dar un paso al costado”. “Le dije que su gobierno era insostenible y tenía que dar un paso al costado. Obviamente ella no lo recibió muy bien”, dijo el presidente peruano durante su ponencia.

Es lamentable que este arrastrado títere imperial, que gobierna Perú desconozca nuestra irreversible disposición de ser libres, soberanos y sobre todo nunca más seremos patio trasero de ningún imperio… y mucho menos perritos en alfombra.

 

Redacción Lechuguinos

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here