Agredieron
Foto: Lechuguinos.com

La mayoría de los diputados de La Asamblea Nacional están resentidos por no llegar al poder

Bien se conoce que quien preside La Asamblea Nacional junto a los diputados de la bancada opositora radical manejan un discurso violento y lleno de odio, lleno de resentimiento y traumas por no poder dar el salto que tanto esperan en su vida política.

Los parlamentarios de la derecha están llenos de resentimiento y frustración por no haber ocupado nunca cargos realmente significativos dentro de la política y ese sentimiento es una guillotina para la misma oposición pues sus adeptos se ven espantados por los comentarios que estos emiten y los actos que los delatan pues la política no se puede plantear desde el odio.

Los parlamentarios desde el primer día que entraron en posición este mismo año se han encargado de convertir la Asamblea Nacional en un ente  inconstitucional pues se han encargado de violar las leyes, desobedecer sentencias e irrespetar a todo aquel que se les oponga en su camino hacia el derrocamiento de Nicolás Maduro.

Estamos más que seguros de que esta no es la Asamblea por la que los venezolanos votaron, votaron engañados, con falsas propagandas y falsas promesas que se vieron olvidadas ante las ansias de poder que invade a los diputados al pensar en la silla presidencial.

Los intereses personales de los parlamentarios de la derecha se han interpuesto ante las necesidades del pueblo, demostrando lo poco que les importa el poder popular, y lo mucho que desprecian a este pueblo venezolano.

 

¡En manos de quien cayó la Asamblea Nacional!

 

Redacción Lechuguinos.