maternal
Foto Lechuguinos
Compartir

La MUD pretende incendiar y desestabilizar al país para presionar al CNE a realizar el referendo en 2016

 

La MUD convocó este lunes a una movilización en todo el país el próximo 12 de octubre para exigir que el referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro se realice en 2016, pese a que por el cumplimiento de la norma de referendos, el poder electoral lo postergara para 2017, es decir, pretenden pasar por encima de lo establecido por el máximo órgano rector a nivel electoral en Venezuela, sumándole a esto que podría ser otro fracaso más para la bancada radical opositora pues su poder de convocatoria cada vez se vuelve más nulo gracias a su poca veracidad.

“Llamamos el 12 octubre a una jornada especial de movilización nacional en la que desbordaremos las calles de toda Venezuela de forma pacífica (…) para hacerles saber que el referendo es en 2106”, aseguró el portavoz de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Torrealba, en un acto en el Parque Miranda.

El poder electoral precisó que la oposición podrá recolectar el 26, 27 y 28 de octubre las firmas de 20% del registro de votantes, paso previo para el referendo.

La oposición fue enfática en anunciar que rechazará que se le exija cumplir con ese requisito en cada uno los 24 estados del país, y no a nivel nacional,  ignorando las reglas y leyes aclaradas para la consulta electoral.

Se sabe que todas las concentraciones de estos antisociales o al menos en su gran mayoría terminan en crímenes, matanzas, caos y violencia y que con estas solo buscan desestabilizar al país y crear matrices de opinión negativas en torno al gobierno.

Señores de la MUD dejen de ridiculizarse aún más convocando a concentraciones a las que nadie asiste y les recomendamos amen a su país, dejen a un lado su ambición de poder que en definitiva los trae locos. ¡Con la revolución bolivariana nadie puede!

 

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here