Lechuguinos.com
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 451
    Shares

El joven Miguel Castillo fue impactado con un arma artesanal explosiva que lo hirió mortalmente

Mediante unas imágenes muy fuertes se pueden observar las heridas del joven asesinado la tarde de ayer 10-M, Miguel Castillo de 27 años quien protestaba en compañía de unos encapuchados en Las Mercedes, donde se evidencia que fue ultimado por el impacto de una esfera metálica de 2 centímetros de diámetro.

Al momento de ser herido portaba en su cabeza un casco con una cámara GoPro que inmediatamente un opositor se lo quita obstaculizando la investigación ya que en dicha cámara debió quedar grabado su asesino.

Conforme a las investigaciones se pudo conocer que este proyectil fue disparado con un arma de preparación artesanal explosiva, probablemente fabricada con un tubo de acero de 3/4”.

En la fotografía de interés criminalistico se puede apreciar como la esfera metálica primero atraviesa el brazo del joven antes de penetrar el tórax, lo que hace pensar a los investigadores que su asesino se encontraba a no más de 10 metros de distancia.

Cabe recordar que la derecha nacional le ha pedido a los jóvenes no tomar fotos a los manifestantes durante las protestas ¿Pretenden esconder a los asesinos?. ¡Culpables!

 

Lechuguinos.com
Foto: Lechuguinos.com

 

Lechuguinos.com
Foto: Lechuguinos.com

 

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here