Laidy Gómez
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 1.6K
    Shares

Laidy Gómez es la candidata de la MUD electa por el Estado Táchira que serruchó el puesto a Ceballos, Requesens, Rodríguez es adeca y colombianita

Se trata de Laidy Gómez quien resultó electa en las primarias de la MUD celebradas la tarde de ayer por el sector de la derecha nacional donde además de ser un fracaso por la poca participación de votantes, también se evidencio como el billete puede más que todo.

Resulta que esta candidata fantasma ni siquiera es venezolana, se conoció que es de nacionalidad colombiana y abiertamente muestra en sus redes sociales su amor incondicional por su verdadera tierra “Colombia”.

Laidy Gómez derrotó a la alcaldesa de San Cristóbal, Patricia de Ceballos, al diputado Juan Requesens, al periodista Miguel Ángel Rodríguez y a Virginia Vivas, quedando como candidata única por la oposición en dicho estado.

Asimismo, luego de conocerse su triunfo la ahora candidata posteó un mensaje en su red social twitter “Este triunfo es del #Táchira porque unidos somos invencibles y juntos vamos a sacar este Gobierno con VOTOS. #TáchiraSeLevanta”.

Vea aquí las fotos de Gómez y su amor por su patria Colombia.

 

Lechuguinos.com
Foto: Lechuguinos.com

 

Lechuguinos.com
Foto: Lechuguinos.com

 

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here